16 - 04 - 2024

    Subway quiere tener 100 restaurantes en Panamá en 2019

    subway-quiere-tener-100-restaurantes-en-panama-en-2019

    La cadena de sandwiches Subway quiere tener 100 restaurantes abiertos en Panamá para el año 2019, lo que implica un crecimiento del 10% anual. La empresa tiene previsto abrir locales en la capital y en otras regiones del país.

    Subway es una cadena de comida rápida especializada en sándwiches que fue creada en 1965. La empresa abrió su primer establecimiento en Panamá en 1997 y a día de hoy está cerca de las 70 sucursales en el país, incluyendo las dos que están pendientes de abrir antes de que finalice el año.

    El objetivo a medio plazo de Subway en Panamá es llegar a los 100 establecimientos abiertos al público en 2019, lo que supone crecer a un ritmo del 10% anual. La empresa no ha desvelado los planes que tiene para los 10 establecimientos que abrirá en 2017 en Panamá y señala que dependerá de las oportunidades de negocio que vayan surgiendo.

    Responsables de Subway han destacado que los empresarios no deben dejarse llevar por el desánimo por la desaceleración de la economía y deben estar atentos a las oportunidades que surgen en el mercado.

    Subway funciona en Panamá de forma diferente a como lo hace en otros países, la empresa tiene un solo dueño en territorio panameño.

    Subway sigue creciendo en la región latinoamericana. De hecho, la empresa quiere llegar a los 60 establecimientos en Chile este año.

    OMA es incluido en Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

    Hirschvogel abrirá planta en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.