20 - 04 - 2024

    Turkish Airlines, mejor compañía aérea europea

    La compañía aérea turca Turkish Airlines ha sido elegida por tercer año consecutivo como la mejor línea aérea de Europa, y premiada por su catering en la clase Business por la consultora Skytrax.

    Además ha sido asimismo incluida entre las diez mejores compañías del mundo en 2013, siendo la única no asiática de esa clasificación que realiza esta consultora dedica al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas, aeropuertos del mundo y productos relacionados con el sector aéreo de todo el mundo.

    Además, la inclusión del servicio de ‘Flying Chef’ para los pasajeros de la clase Business en los vuelos de larga duración, ha permitido a la aerolínea también ser ganadora en la categoría de ‘Mejor Clase Catering de negocios’.

    La aerolínea turca ha apostado por potenciar los servicios gastronómicos a bordo para acercarse a los gustos de los viajeros. Además, sus butacas que pueden convertirse en cómodas camas también han sido premiadas en varias ocasiones.

    La compañía turca opera en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.

    Recientemente, el Ayuntamiento de Sevilla mantuvo una reunión estratégica con la compañía Turkish Airlines, con el objetivo de estudiar la posibilidad de establecer una nueva ruta aérea entre Estambul y Sevilla.

    Dia, mejor franquicia de España

    Iberia y sus TCP acercan posturas para acuerdo sobre productividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.