29 - 03 - 2024

    Seafoodways suma tres nuevos actores europeos

    Conxemar 2014

    Seafoodways, la red fundada en mayo por las empresas de transporte y logística de productos del mar Olano, Stef y Express Marée, ha sumado tres nuevos actores europeos con motivo de la edición 2014 de la Feria Internacional de productos del mar congelados Conxemar en Vigo.

    Los tres nuevos adherentes son Kotra Logistics (Países Bajos), Med Frigo (Grecia) y O’Toole Transport (Irlanda). Esta apertura hacia actores europeos del transporte y de la logística tiene como meta mejorar la recogida y la distribución de productos del mar en las principales zonas de producción y consumo en Europa, en menos de 48 horas.

    Seafoodways ofrece una red europea de recogida y distribución compuesta por profesionales de la logística de productos del mar frescos, mostrando altos niveles de calidad, profesionalismo y rendimiento.

    Con la adhesión de estos tres nuevos miembros, la red Seafoodways, hasta ahora compuesta de 34 centros dedicados y una flota especializada de más de 700 vehículos dedicados a la logística de productos del mar frescos, cuenta ahora con 44 plataformas, más de 1 000 vehículos y maneja en total 1 250 000 toneladas de productos del mar cada año en Europa.

    La apertura a nuevos países (Países Bajos, Irlanda y Grecia) fortalece también el anclaje de la red en Europa, apoyándose en actores fiables y reconocidos.

    Los dispositivos interconectados y totalmente sincronizados de Seafoodways permiten que los actores del sector de productos del mar (productores, transformadores, mayoristas y distribuidores) optimicen sus flujos y dispongan de servicios logísticos complementarios en toda Europa.

    Los flujos de información están interconectados gracias a sistemas de información especializados en la gestión de operaciones de grupaje a nivel europeo para los productos del mar.

    El anuncio de la creación de Seafoodways se realizó durante el ESE (European Seafood Exhibition) y proponía llegar en menos de 48 horas a todas las principales zonas de producción y consumo en el continente europeo.

    Grupo Plaform dispuso de stand propio en Fruit Attraction 2014

    Enaire elige inversores de referencia para Aena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.