18 - 04 - 2024

    Solán de Cabras lanza tienda online

    solan-de-cabras-botella-rosa

    Solán de Cabras, marca de agua, ha inaugurado una nueva tienda online para que los clientes adquieran los productos de la marca desde sus dispositivos electrónicos.

    El primer producto que podrán adquirir los consumidores será la botella rosa de vidrio de un litro, una edición limitada de sólo 450 unidades que se puede adquirir por 15 euros la unidad y que servirá como cierre de la acción “Gotas de Solidaridad”.

    Esta iniciativa, con la que Solán de Cabras ha demostrado su compromiso con las personas enfermas de cáncer, ha sido un punto de inflexión en la estrategia de la marca, que incluso ha puesto su identidad corporativa al servicio de una causa: el apoyo psicológico a personas que padezcan esta enfermedad.

    Para el director general de la Unidad de Agua y Refrescos de Mahou San Miguel, Jesús Núñez, “esta iniciativa es una muestra más de nuestro compromiso con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable y refuerza las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desde Solán de Cabrás hemos venido realizando en los últimos años, con la entrega de numerosos premios solidarios”.

    Solán de Cabras cambió a finales de junio el color de su característica botella de agua azul para lanzar una edición especial de la botella de agua de 1,5 litros de color rosa con el objetivo de apoyar psicológicamente a las mujeres con cáncer de mama. Esta iniciativa formó parte del Plan de Responsabilidad Corporativa de Solán de Cabras, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).

    Small Business Center de FedEx llega a España

    JD.com tendrá nuevo almacén en Shanghái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.