29 - 03 - 2024

    PayPal acuerda estrategia con Davivienda para retirar pagos localmente en Colombia

    tarjetas-de-credito

    PayPal, empresa de pagos en línea, y Davivienda se han aliado estratégicamente para que las pymes y personas colombianas que ofrecen servicios y productos en el exterior retiren sus pagos de PayPal localmente.

    La alianza fue anunciada ante representantes del gobierno colombiano, gremios empresariales, proveedores de infraestructura financiera y medios de comunicación.

    Pequeñas y medianas empresas colombianas, así como negocios privados, podrán agilizar sus transacciones y tendrán en sus cuentas los ingresos generados fuera de Colombia con solo habilitar un botón de pagos PayPal y abrir una cuenta en Davivienda.

    Mario Mello, presidente de PayPal para América Latina, explica que esta sociedad conlleva significativas ventajas para las empresas y, también, para una amplia base de personas que desean apoyar con sus compras a la industria nacional.

    Por otra parte, Efraín Forero, presidente de Davivienda, agrega que “contribuir con la creación y el desarrollo de las Pymes siempre ha sido un principio para Davivienda; esta alianza que entra a complementar la oferta de nuestro banco para las Pymes le da herramientas a los empresarios colombianos para ser más competitivos”.

    PayPal y eBay se separaron definitivamente a finales de julio sin consecuencias para el flujo de comercio electrónico. Las dos compañías empezaron a cotizar de forma individual en el Nasdaq la semana pasada y los datos demostraron la fortaleza de la plataforma de pagos online PayPal.

    Eurostars apoya con financiación a los emprendedores

    SsangYong lanza el SUV Tivoli en versión diésel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.