28 - 03 - 2024

    Entregas de aviones de Embraer descienden un 13% en segundo trimestre

    embraer-e-190

    El fabricante de aviones Embraer, el tercer mayor del mundo, ha informado de que han descendido un 13% sus entregas en Brasil en el segundo trimestre de 2016 en comparación con el mismo período del año precedente.

    La empresa Embraer ha detallado las entregas realizadas entre abril y junio, cuando entregó a sus clientes 26 naves comerciales y 26 ejecutivas en comparación con las 27 y 33 entregadas en el segundo trimestre de 2015.

    De hecho, la compañía ha entregado cinco aviones de gran tamaño para la aviación comercial, mientras que en el sector ejecutivo han sido tres naves grandes y 23 ligeras durante el segundo trimestre de 2016.

    El consorcio con sede en Brasil es el tercer mayor fabricante de aviones del mundo, tras Airbus y Boeing, así como el líder en el sector de la aviación regional, con aeronaves de capacidad para entre 90 y 120 pasajeros.

    Por otro lado, la aerolínea Air Europa ha parado el traspaso de los aviones Embraer 195 a la filial Express, un proceso que debía haber comenzado en marzo y cuya finalización estaba prevista para junio. La compañía opera con aparatos ATR igual que el día de su estreno.

    Goodyear operaría antes de lo previsto en San Luis Potosí

    Liverpool construye nuevo centro logístico en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.