28 - 03 - 2024

    Hyster lanza carretilla con nuevo sistema de refrigeración

    hyster-cool-truck

    La empresa de carretillas elevadoras Hyster lanzó una carretilla con un nuevo sistema de refrigeración. El nuevo modelo es conocido como ‘Cool Truck’ y se basa en los modelos ‘H4.0-5.5FT’ de Hyster, con capacidades de entre 4 y 5,5 toneladas.

    La compañía americana presentó la nueva carretilla en la feria mundial de gestión de residuos IFAT celebrada en Múnich (Alemania) entre el 30 de mayo y el 3 de junio del presente año 2016.

    El representante de Hyster, David Reeve, ha señalado que “cuando se trabaja con carretillas elevadoras estándar en este tipo de industrias, los radiadores pueden quedar obstruidos fácilmente. Por eso, desarrollamos un bastidor totalmente cerrado y capos, paneles laterales y cubiertas de radiador con ventilación para reducir la aspiración de suciedad”.

    El nuevo radiador ‘Combi Cooler’ cambia de dirección durante veinte segundos cada veinte minutos, expulsando así el polvo no deseado recogido durante la aspiración de aire. El resultado es que se mantiene la carretilla en funcionamiento durante más tiempo y se minimizan las limpiezas del radiador.

    Por otro lado, Hyster celebró 35 años de fabricación de carretillas elevadoras el pasado mes de abril en Craigavon (Irlanda del Norte), donde se está introduciendo en producción europea su último producto: las carretillas elevadoras Hyster de la serie XT.

    Liverpool construye nuevo centro logístico en México

    Seat tendrá nuevo modelo de su compacto León en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.