15 - 12 - 2017

    Renfe refuerza el servicio en Bilbao por carrera popular

    renfe-bilbao

    Renfe colabora con la Organización de la XXV Carrera Popular “Desde Santurce a Bilbao” con el refuerzo de más de 2.000 plazas en los trenes de Cercanías del próximo domingo 24 de noviembre.

    La empresa de transporte ha prestado su apoyo a esta iniciativa desde sus inicios, ya que la línea C-1 de Cercanías,  Bilbao-Santurtzi, discurre en paralelo con los 17 kilómetros de recorrido de esta carrera popular.

    En concreto, Renfe ha programado servicios especiales, con salida de Bilbao Abando a las 9.35 y 9.55 horas, para llegar a Santurtzi antes de las 11.00 horas, momento de inicio de la carrera.

    De esta manera, habrá trenes de Bilbao Abando a Peñota a las 9.15, 9.35, 9.45, 9.55 y 10.15 horas. En sentido inverso, Santurtzi-Bilbao Abando, habrá otro servicio especial a las 11.30 horas para facilitar el retorno de los acompañantes de los participantes en la carrera. Además de estos servicios especiales, Renfe mantendrá su habitual servicio regular de trenes de Cercanías esta línea

    La línea de salida de la carrera popular se encuentra situada en el Polideportivo de Santurtzi, junto a la Estación de Cercanías de Peñota. Además, en las estaciones de Bilbao Abando, San Mamés y Barakaldo se facilitaran los billetes gratuitos a los corredores inscritos, que se deberán acreditar ante el personal de la organización, bien con el correspondiente resguardo del abono de la inscripción en la carrera, bien con la presentación del dorsal oficial de participante.

    Recientemente, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha augurado que 2013 puede cerrar como un “año histórico” en cuanto al número de viajeros transportados en los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe, si se mantiene la tendencia de crecimiento de pasajeros que registran desde que bajara el precio del billete.

    Sixt gana un 9,4% más hasta septiembre

    Iberia presenta el primer avión con los nuevos colores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.