19 - 04 - 2024

    Showroomprive recibe el Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014

    Premio Empresa del Futuro Showroomprive

    Showroomprive ha recibido el ‘Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014′, concedido por la consultora Ernst & Young y la publicación L’Express en Francia.

    El jurado, que desde hace dos décadas premia la labor de las compañías más innovadoras con mayor proyección empresarial y que actúan como motor de creación de valor y empleo, ha concedido a Showroomprive este importante premio en reconocimiento a su estrategia de crecimiento internacional.

    El jurado ha valorado la importante aportación de Showroomprive en materia de innovación y su importante adaptación al Mobile Commerce, entorno en el que Showroomprive desarrolla gran parte de su actividad comercial.

    De hecho, el CEO y cofundador de la compañía, Thierry Petit, ha comentado que “estamos muy orgullosos de recibir este galardón que premia nuestro espíritu emprendedor y de conquista”.

    Petit también ha afirmado que el galardón “es un auténtico reconocimiento al compromiso y trabajo sobresaliente de todos los departamentos y a la orientación estratégica elegida por Showroomprive. Una estrategia totalmente enfocada hacia la innovación y que nos lleva a proponer de manera continua soluciones innovadoras a los consumidores, como la entrega en 24h y 72h o la reciente implementación de la moneda virtual Bitcoin como método de pago”.

    De hecho, Showroomprive ha basado su desarrollo en dos pilares clave: La internacionalización y el mobile commerce; en concreto, más del 50% del tráfico del Showroomprive y del 45% del volumen de negocio se genera a través de dispositivos móviles.

    Ambos puntos, unidos a la apuesta absoluta por la innovación, han dotado a la empresa de un dinamismo que ha favorecido la creación de 600 puestos de trabajo en los últimos cinco años y a los que se sumarán 150 en 2015.

    Showroomprive firmó un acuerdo a principios de noviembre con el centro logístico Dispeo, filial del Grupo 3SI, para  que gestione y lleve a cabo el handling de los pedidos de Showroomprive.

    Nuevo Código Penal recogerá enmiendas contra hurtos a empresas

    Crowley formará empresa conjunta con IbisTek

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.