28 - 03 - 2024

    Empresas Polar paraliza la producción de harina en Venezuela

    empresas-polar-paraliza-la-produccion-de-harina-en-venezuela

    Empresas Polar ha paralizado la producción de harina de maíz en Venezuela ante la falta de materia prima. La empresa ha enviado una propuesta al gobierno con medidas que permitirían reactivar la producción.

    La compañía ha confirmado que las tres plantas que tiene en Venezuela han dejado de producir las harinas P.A.N. y Mazorca por falta de materias primas suficientes. La empresa ha destacado que el volumen de producción de maíz blanco en el país en 2016 ha sido el menor en 30 años, por lo que la producción actual sólo permitirá el abastecimiento hasta principios de 2017.

    Empresas Polar ha sufrido un acceso insuficiente a materias primas durante gran parte de 2016, lo que ha hecho que su producción se haya reducido en un 30%.

    La empresa ya ha entrado en contacto con el gobierno para intentar encontrar una solución, pero manifiesta que por el momento no ha recibido contestación a sus propuestas.

    La falta de materias primas y de producción es un grave problema en Venezuela. De hecho, los expertos prevén un mayor desabastecimiento de cara al futuro.

    Ford presenta seis novedades en el SEMA 2016

    Walmart obtiene un 2,3% menos en los primeros nueve meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.