28 - 03 - 2024

    UPS mejora tecnología de sus centros gracias a su solidez financiera

    ups-campus

    La compañía de transportes UPS ha mejorado la tecnología de sus centros gracias a su solidez financiera, que le permite realizar importantes inversiones tanto en infraestructuras y medios de transporte como en capital humano y avanzada tecnología.

    De hecho, el centro de operaciones de UPS en el Aeropuerto de Colonia-Bonn (Alemania) actúa como su hub europeo y es un claro ejemplo de modernización. Además, la compañía estadounidense puso en marcha el hub de Colonia en marzo de 2014 y funciona a pleno rendimiento.

    El área de operaciones del hub alemán de UPS comprende un total de 105.000 metros cuadrados e incorpora ocho clasificadoras automatizadas que han permitido aumentar la capacidad de clasificación de paquetes en un 70%, hasta alcanzar los 190.000 paquetes por hora.

    En realidad, la solidez financiera de la empresa ha resultado ser un factor decisivo para poder realizar las inversiones. El director general  de UPS en España y Portugal, Wilfredo Ramos, ha señalado que “el avance en tecnología es algo que nos tomamos muy en serio porque es importante que el cliente sienta que invertimos para crecer juntos”.

    Por otro lado, UPS incorporará 14 nuevos aviones Boeing 747-8 para atender el incremento de la demanda en sus servicios de transporte aéreo. De hecho, la estrategia a largo plazo es mejorar el acceso de los clientes a los grandes mercados, lo que significa que los envíos aéreos son la principal oportunidad de crecimiento de la compañía.

    Walmart obtiene un 2,3% menos en los primeros nueve meses

    Ryanair supera a Vueling en más de diez millones de clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.