23 - 04 - 2024

    Scania sigue apostando por la formación dual

    Scania Hispania sigue apostando por la formación dual y ha renovado su acuerdo de colaboración con la Escuela de Educación Secundaria y Formación Profesional EFA Moratalaz de Manzanares, para poner en marcha la edición 2017 del Programa de Formación Dual con Scania.

    La primera promoción que ha recibido esta formación finalizó sus estudios en junio de 2016 y en la actualidad los alumnos están realizando sus prácticas profesionales en talleres de la red nacional de Scania.

    En febrero de 2017 se pondrá en marcha un nuevo programa de formación dual con el que los alumnos seleccionados realizarán 700 de las 2.000 horas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica, en las instalaciones de Scania en San Fernando de Henares (Madrid).

    La empresa asumirá los gastos de alojamiento y manutención de los alumnos durante su etapa de formación. Los estudiantes, por su parte, participarán en un programa de cursos técnicos impartidos por miembros de Scania Hispania y al finalizar el curso realizarán tres meses de prácticas en los diferentes concesionarios que la marca tiene en todo el territorio español.

    Scania sigue buscando formas de innovación. De hecho, la marca ha lanzado un programa de financiación de vehículos a seis meses sin intereses.

    CMPC reconoce colusión con Kimberly Clark en Chile

    Adif adjudica los trabajos de mantenimiento de líneas de AVE