29 - 03 - 2024

    DuPont Packaging anuncia su nueva entrega de premios

    DuPont Packaging anuncia su nueva entrega de premios

    DuPont Packaging ha anunciado la convocatoria de la 26ª edición de los Premios DuPont sobre Innovación en Embalajes. El programa de premios regresa un año más para reconocer a las empresas que han tenido en cuenta los cambios que reflejan las tendencias actuales en la industria del embalaje.

    “Los Premios DuPont Packaging honran las innovaciones de envasado que utilizan la ciencia, la inspiración y la creatividad para cambiar los paradigmas y cambiar la forma en que vivimos, y es que creemos que tenemos que evolucionar con la industria”, dijo Yasmin Siddiqi, directora de marketing de DuPont Packaging & Industrial Polymers.

    Como novedad, en esta edición se han actualizado las categorías que van a premiarse para reflejar los futuros desafíos globales que deben afrontar los envases y el papel, cada vez más importante, de los consumidores en el impulso de la innovación de estos productos. Las nuevas categorías incluyen: el avance tecnológico, el embalaje responsable y la experiencia de usuario mejorada.

    David Luttenberger, presidente de Luttenberger Consulting LLC, uno de los miembros del jurado de este año, ha destacado que la industria del embalaje mundial está experimentando una transición hacia la innovación basada en las soluciones y ha afirmado que: “La edición 2014 de los Premios DuPont Packaging honrará tecnologías de envasado únicas y beneficiosas, mientras que al mismo tiempo abrazará las futuras propuestas que proponen innovaciones para resolver las necesidades reales de los minoristas, los propietarios de marcas y especialmente a los consumidores”.

    Las empresas interesadas en participar en esta edición de los premios tienen hasta el 1 de marzo de 2014 para inscribirse. Los ganadores serán anunciados el próximo mes de mayo.

    UPS reduce su previsión de beneficios

    Iveco Daily bate un nuevo record en África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.