28 - 03 - 2024

    MAN consigue buenos resultados en España en 2017

    camiones MAN

    La compañía alemana fabricante de camiones MAN ha conseguido buenos resultados en España durante el ejercicio 2017. De hecho, la filial española de la marca había matriculado 2.816 vehículos de más de 6 toneladas de MMA para el mes de noviembre, lo que significa un 7% de aumento en comparación con el mismo período de 2016.

    Por segmentos, destacan las ventas de cabezas tractoras, con un 13,9% de penetración en el mercado, mientras que los camiones rígidos han logrado un incremento del 54% en las matriculaciones. Además, cabe destacar que MAN ha sido líder en el mercado de vehículos destinados a las obras públicas y la construcción.

    Por su parte, la nueva gama de furgonetas TGE, de 3.000 a 5.500 kilos de MMA, está creciendo a buen ritmo, vendiendo más de 100 unidades en pocos meses, en un mercado que tuvo un crecimiento del 6% durante el pasado año.

    Es más, el director gerente de MAN Trucks & Bus Iberia, Marcus Gossen, ha explicado que “tengo buenas sensaciones ante el comportamiento del mercado y de los clientes con la marca; un mercado en expansión y con cambios, en el que el “Retail” está creciendo y en el que presentaremos interesantes novedades en el transcurso de 2018″.

    Furgonetas eléctricas de 4,5 toneladas se podrán conducir con carné B

    Segro adquiere dos nuevos terrenos en Madrid y Barcelona