28 - 03 - 2024

    ASM despedirá a 31 trabajadores y reducirá el salario un 10%

    ASM

    El pasado miércoles, ASM alcanzó un acuerdo nacional con los representantes de los trabajadores. El acuerdo consiste, según fuentes de la compañía, en la extinción de 31 puestos de trabajo, manteniendo 219 puestos con la finalidad de adecuar los recursos de la compañía a las necesidades actuales del mercado.
    Adicionalmente, durante los dos próximos años, los trabajadores verán reducido su salario en aproximadamente un 10% que será recuperable en función de los resultados económicos de la compañía. De esta manera se inicia una etapa en la que se contemplan nuevas posibilidades de mejoras a través de una comisión de seguimiento creada durante el proceso de consultas.
    La nueva estructura, según ASM, facilitará una orientación al cliente, única en el mercado, una mayor eficiencia, por la simplicidad de los procesos, y una rápida respuesta a las necesidades de los clientes a través de la proximidad que caracteriza, ya hoy, a la compañía.
    Con este acuerdo, la nueva ASM da un paso más en su proyecto estratégico que, durante los tres últimos años, se ha visto refrendado con la confianza depositada por parte de sus clientes y reflejada en un crecimiento superior al 17% en número de envíos durante el año 2012.
    Fuentes de ASM agradecen la responsabilidad con la que se ha actuado durante el proceso de
    reestructuración de la compañía y que refuerzan la posición competitiva de la misma en un mercado que agradece soluciones eficientes que se ven avaladas por el compromiso de todos los empleados y colaboradores.

    Isuzu se convierte por séptima vez en líder mundial en fabricación de vehículos pesados

    Navarro Logística obtiene la autorización para operar como Recinto Aduanero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.