27 - 03 - 2024

    Amazon bate récord en contratación de empleo en 2015

    amazon-trabajadores

    La empresa Amazon ha batido un récord en lo que se refiere a contratación de empleo en 2015. La compañía ha creado más de 10.000 nuevos puestos de trabajo sólo en Europa, un 50% de empleos más que en el año anterior.

    Amazon ya cuenta con más de 40.000 empleados en Europa. La firma ha invertido más de 15.000 millones de euros en centros logísticos, instalaciones de servicio al cliente, centros de datos de AWS y laboratorios de investigación y desarrollo, entre otros proyectos.

    La compañía quiere ampliar su red europea de centros logísticos, los proyectos de I+D con base en la Unión Europea y construir nuevas infraestructuras para dar soporte a su creciente negocio de ‘cloud computing’ durante 2016.

    El vicepresidente de Retail en Amazon EU, Xavier Garambois, ha señalado que “estamos observando una demanda más fuerte por parte de nuestros clientes en toda Europa y vemos más oportunidades de crecimiento en todos los negocios de Amazon.

    La firma estadounidense ha anunciado recientemente nuevas inversiones en Londres (Reino Unido) para crear una sede central, así como un nuevo centro de datos para los clientes de Amazon Web Services. Por otro lado, Amazon estudia abrir 300 o 400 librerías físicas en Estados Unidos.

    Nestlé tendrá un centro de compras en Panamá

    Uber pierde 1.000 millones de dólares en China cada año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.