27 - 03 - 2024

    ID Logistics gestionará nuevo centro de distribución Kawasaki para Europa

    centro_logistico

    La empresa ID Logistics ha firmado un contrato a largo plazo con Kawasaki Motor Europe para gestionar su nuevo centro de distribución en Europa. Kawasaki es un fabricante de motos de competición y de vehículos todo terreno.

    El contrato tiene una cobertura de diez años, lo que supone una relación consistente y estratégica para optimizar procesos y conseguir una mejora de la calidad permanente, informa la empresa de logística.

    La plataforma situada en Tilburg (Países Bajos) contará inicialmente con una superficie aproximada de 20.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el centro de distribución de Kawasaki para Europa Occidental.

    El concepto de centro de distribución desarrollado por ID Logistics para Kawasaki ya cuenta con los cambios normativos sobre las emisiones de CO2 que entrarán en vigor en 2017, momento en el que será necesario cumplir una exigencia comunitaria superior.

    ID Logistics abrirá otro nuevo almacén de 70.000 metros cuadrados para el Grupo ACTION en Moissy Cramayel (Francia) en 2017. La nueva plataforma permitirá a la empresa expandirse hacia el sur del país alpino.

    Exportaciones mexicanas de Volkswagen caen en enero

    Showroomprive incrementa un 29% la facturación neta de ventas online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.