19 - 04 - 2024

    Alcor adquiere participación mayoritaria de eMedica

    Alcor-maquinaria

    Grupo Alcor, grupo industrial especializado en la creación y el desarrollo de empresas tecnológicas, ha adquirido una participación mayoritaria de eMedica, compañía dedicada al desarrollo de tecnología de imagen médica.

    Esta adquisición responde a una apuesta conjunta del Grupo Alcor y de Vicomtech por el desarrollo de nuevas aplicaciones de software médico. La operación permitirá a eMedica iniciar una nueva etapa de expansión y una fuerte implantación en el mercado de la imagen médica.

    Además, el Grupo Alcor persigue que este movimiento corporativo le permita generar nuevas sinergias con otra empresa del grupo: Mizar Additive, dedicada a la fabricación aditiva y con importante presencia en el sector médico.

    “Entre Emedica y Mizar podremos proponer soluciones más integrales y personalizadas, tal y como demanda actualmente el campo médico”, anuncia Gaizka Grajales, presidente del Grupo Alcor. “En esta línea, ya hemos empezado a imprimir modelos de aortas en 3D para ayudar a los cirujanos en su planificación quirúrgica”.

    Vale S.A. y China COSCO alcanzan nuevo acuerdo

    Maersk lanza una nueva política de maternidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.