28 - 03 - 2024

    Propuestas inesperadas de IntercambioCasas cambian las listas de preferencias

    IntercambioCasas-Reykjavic

    Las propuestas inesperadas de intercambio de viviendas en la plataforma web de IntercambioCasas dan lugar en muchas ocasiones a las listas de preferencia de los usuarios, según una reciente encuesta interna de IntercambioCasas.

    Estas inesperadas sugerencias se establecen como grandes oportunidades para descubrir rincones del planeta situados fuera del radar del viajero, algunos de ellos próximos a destinos con alta demanda turística. Estas fortuitas invitaciones suponen cambios en los planes de viaje y permiten, incluso, aprovechar la ocasión para realizar varias estancias en múltiples destinos.

    “Este verano pasaremos la mitad del tiempo en una casa situada en un fiordo de Noruega”, señalan, entusiasmados, Anita y Randy, de South Beach (California). “La otra parte estaremos en Praga y Eslovaquia, por lo que, sin el intercambio de casas, ninguna de esas opciones hubiera sido posible para nosotros”.

    “Ésta es una de las diferencias fundamentales entre el intercambio de casas y otras fórmulas de viaje”, subraya Jim Pickell, presidente de HomeExchange.

    Pickell añade que “todo el mundo quiere visitar Nueva York, París y las playas de California, pero recibir invitaciones para descubrir otros lugares con igual o mayor atractivo, en los que hay menos afluencia de turistas, hace que la experiencia sea totalmente única”.

    IntercambioCasas, portal sobre el intercambio de viviendas, ha aumentado el número de usuarios un 20% a lo largo de 2015, cerrando la cifra de socios en más de 4.500.

    Transcanada compra Columbia Pipeline por 11.500 millones de euros

    Vale S.A. y China COSCO alcanzan nuevo acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.