28 - 03 - 2024

    Toyota aumenta sus exportaciones desde Venezuela

    Toyota aumenta sus exportaciones desde Venezuela

    La automotriz Toyota va a aumentar sus exportaciones desde Venezuela a otros países de América Latina. La automotriz tiene previsto incrementar tanto el número de vehículos exportados como el número de piezas.

    La planta ensambladora que Toyota tiene en la ciudad de Cumaná ya ha empezado las exportaciones de tres tipos diferentes de piezas hacia el mercado argentino. 1.300 trabajadores están trabajando en un proyecto para aumentar hasta 18 los modelos de piezas las destinados a la exportación. La planta tiene una capacidad actual de fabricación de 20.000 piezas al año de cada uno de los modelos que trabaja.

    Toyota tiene previsto incrementar el volumen de exportaciones de algunos de sus modelos fabricados en Venezuela. Modelos como el Corolla, Hilux y Fortuner están entre los más demandados fuera de las fronteras venezolanas y su exportación generará divisas para el país.

    El objetivo de Toyota es incrementar sus exportaciones de vehículos y autopartes a todos los países de la región latinoamericana.

    Toyota es uno de los fabricantes automotrices más importantes. De hecho, la automotriz acabó 2015 siendo la número uno en ventas a nivel mundial.

    Lufthansa reduce las expectativas de obtener beneficios en 2016

    Transcanada compra Columbia Pipeline por 11.500 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.