22 - 11 - 2017

    Cadena Vincci cierra su hotel de cinco estrellas de Isla Canela

    La cadena hotelera Vincci ha cerrado el hotel de cinco estrellas que gestionaba en la playa de Isla Canela, en Ayamonte, según lo informó Manuel Salas, secretario de Organización de Comisiones Obreras en Huelva.

    Este establecimiento, que cuenta con 58 habitaciones, y en el que trabajaban 27 personas, no abrirá en la actual temporada de verano, por lo que sus trabajadores no tiene claro aún cual será la retribución por desempleo, ya que han manifestado su desacuerdo con los 20 días por año trabajado que les ha ofrecido la empresa.

    El hotel es propiedad de Isla Canesa S.A., la empresa que gestiona el complejo turístico donde se encuentra, y ha informado por carta a sus trabajadores de que ha tenido que proceder al cierre por desavenencias con la propiedad.

    Mientras tanto, según el portavoz, los trabajadores están gestionando en distintos ámbitos la posibilidad de contar con una mayor prestación por desempleo de la ofrecida por la empresa, que tiene el límite de un año trabajado.

    El hotel, inaugurado en 2003, tiene tres plantas y además de las habitaciones dispone de una parcela de jardín de 1.000 metros cuadrados de extensión, entre otros servicios.

     

    Fedex cumple cuatro décadas de labores

    Seat comercializa el modelo Ibiza en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.