20 - 04 - 2024

    Costo unitario consolidado de Delta cayó un 1,4% hasta marzo

    Delta-logo-Skyteam

    El costo unitario consolidado de Delta Airlines ajustado por los gastos de combustible, reparto de utilidades y artículos especiales (CASM-EX3) descendió un 1,4% entre enero y marzo de 2015 en comparación con el año anterior.

    La compañía aérea ha manejado los costos de compensación con inversiones en sus empleados, productos y operaciones y mayor capacidad, en el tipo de cambio y en los beneficios del cambio en la flota de Delta.

    “Con casi el 10% de nuestros gastos no denominados en dólares, estamos viendo vientos fuertes con relación a la fortaleza del dólar que debería beneficiar a nuestros costos unitarios no relacionados con combustibles en 1 punto para el trimestre de junio”, dijo Paul Jacobson, director financiero de Delta.

    Jacobson explica que “con este beneficio monetario y el fuerte control de costes, que es una característica de la cultura Delta, estamos en camino de entregar nuestro octavo trimestre consecutivo de crecimiento de los costos de unidad no combustible por debajo del 2% en el trimestre de junio”.

    Los costos por unidad consolidados de la compañía aérea Delta Airlines, excluyendo los gastos de combustible, reparto de utilidades y artículos especiales (CASM-Ex4), crecieron año tras año en un 0,5% durante el trimestre de diciembre de 2014 sobre la base de año a año, con los beneficios de la reestructuración de la flota doméstica de Delta y otras iniciativas de costos para compensar las inversiones de la empresa en sus empleados, productos y operaciones.

    Saudi Arabian Oil Company podría encargar petroleros a Hyndai

    Oman Air crea una joint venture con Cargolux

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.