18 - 04 - 2024

    Iberia Express incorpora el método de pago PayPal en su web

    PayPal_IberiaExpress

    Iberia Express ha incorporado el método de pago PayPal en su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido.

    PayPal, con más de 179 millones de cuentas activas en todo el mundo, es uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015. De hecho, el 83% de los compradores millennials transfronterizos de Latinoamérica han utilizado PayPal para las transacciones y compras online desde otro país en los últimos 12 meses.

    Los clientes de Iberia Express que dispongan de cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma, que garantiza procesos de compra sencillos, rápidos y 100% seguros.

    Iberia Express ofrece este método de pago de forma gratuita, sin comisiones, ni cargos extra. En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express, “claramente es una forma de pago que facilita a nuestros clientes la compra de los billetes a través de iberiaexpress.com”.

    Hernández añade que “PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra, y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil, facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida. Incorporar PayPal a nuestros métodos de pago es un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la experiencia de los pasajeros”.

    Por su parte, Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal, explica sobre esta colaboración que “el sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o, incluso, la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución en la forma cómo las personas compran y pagan, de la que PayPal ha formado parte desde el principio, garantizando un servicio fácil, rápido y seguro”.

    Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de operadores turísticos de España.

    General Motors duplica su beneficio en el primer trimestre

    Novartis prosigue sus negociaciones con gobierno colombiano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.