28 - 03 - 2024

    Capsa repite en el SIL

    Capsa-Packaging-SIL

    Capsa Packaging repite en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2014) con el objetivo de mostrar sus productos al mercado de la logística y consolidar Capsa 2in1 Plus, el nuevo sistema de embalaje desarrollado por la empresa que ya presentó en la edición SIL del año pasado.

    “Estamos convencidos de disponer de un producto muy adecuado para la logística del e-commerce, además de para la logística de tipo más tradicional” afirma Manel López, director general de Capsa Packaging. López añade: “Nuestra apuesta por el Salón, además de reforzar la comunicación que venimos haciendo en los últimos meses, debe permitirnos consolidar el volumen de ventas tanto a nivel nacional como internacional”.

    La presencia de Capsa en el SIL no sólo quiere reforzar producto en el ámbito del comercio online. Manel López comenta que “la Capsa 2in1 Plus es la primera caja concebida para el envío, el almacenaje, la logística interna y otras múltiples áreas del ámbito logístico”.

    Como muestra del interés que el sector de la e-logística despierta para el equipo de Capsa Packaging, su jefe de ventas impartirá una ponencia durante las jornadas de e-commerce dentro del SIL Logistics Directors Symposium; evento del que Capsa Packaging es patrocinador un año más.

    “La Capsa 2in1 Plus es, probablemente, la primera solución de packaging para la e-logística. O como a nosotros nos gusta decir: es el e-packaging que soluciona tu e-logística” afirma el director general de Capsa Packaging. “Es un sector que tiene un recorrido muy interesante y al que las soluciones estándar existentes en el mercado no le dan la respuesta que necesita” según López.

    “El espíritu de innovación de Capsa casa mucho con la inventiva de un sector como el del comercio electrónico. Un sector en constante evolución, con nuevos productos y servicios apareciendo día a día. Nos apasionan los retos y el e-commerce es el ámbito en el que deben desarrollarse los retos del packaging en los próximos años” afirma Manel López.

    Colombia es el país invitado de la edición 16 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que se celebrará entre el 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    Geodis Wilson y Banz Group se unen en Baréin

    Movistar sube 20 puestos entre las 100 marcas más valoradas del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.