20 - 10 - 2017

    Grupo Fuentes recibe las últimas 20 tractoras MAN EfficientLine

    Grupo Fuentes

    La compañía de transportes Grupo Fuentes ha recibido las últimas 20 tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine 3 de las primeras 110 unidades que completan un pedido de 160. De hecho, la empresa familiar cuenta con 60 años en el sector y tiene plena confianza en los camiones de la marca alemana.

    Las 20 unidades recibidas incorporan el nuevo motor de 500 caballos MAN, EfficientLine 3 y cabina XXL, que cuenta con el más amplio equipamiento disponible en este tipo de configuración. En realidad, la empresa Fuentes ha esperado hasta que los motores más modernos de MAN estuvieran disponibles para completar la operación.

    El director de operaciones del Grupo, Antonio Fuentes, ha señalado que “la novedad del pedido, a diferencia de los muchos otros que hemos realizado a MAN, está en el nuevo motor más potente, en la cabina XXL y en el nuevo cambio de 14 marchas”. Además, todas las unidades del pedido incluyen el contrato de mantenimiento y reparación.

    Por otro lado, el Grupo Fuentes ha ampliado su capacidad de almacenamiento en frío ha ampliado su capacidad de almacenamiento en frío gracias a la inversión de 14,7 millones de euros que ha llevado a cabo en los últimos meses. Ahora cuenta con la mayor cámara de almacenamiento en frío de Europa.

    Chrysler llama a revisión vehículos en México

    Scania lanza el ‘S500 Highline SCR’ con un consumo moderado