19 - 04 - 2024

    Scania lanza el ‘S500 Highline SCR’ con un consumo moderado

    Scania-S500

    La empresa fabricante de camiones Scania ha lanzado el nuevo modelo ‘S500 Highline SCR’, el cual consigue un consumo moderado. De hecho, la versión de 500 caballos con cabina S de piso plano convence y mejora los mejores registros de la versión anterior.

    Además, el S 500 supone un salto muy significativo de calidad de vida a bordo respecto a la anterior generación. El comportamiento en ruta, la armónica integración de los distintos automatismos, sus nuevos estándares de seguridad, el rendimiento del motor y los resultados obtenidos en consumo de combustible son algunas de sus virtudes.

    En realidad, el Scania S 500 Highline ha conseguido rebajar el umbral de los 30 litros de combustible. Además, ha añadido nuevos estándares de calidad, más elementos de seguridad y una cadena cinemática optimizada que entrega hasta 500 caballos de potencia.

    Por otro lado, Scania ha ganado el premio ‘Truck of the Year 2017’ con su Serie S. De hecho, el jurado ha remarcado la comodidad y la seguridad para el conductor, así como sus positivas repercusiones en la economía general de los transportistas.

    Grupo Fuentes recibe las últimas 20 tractoras MAN EfficientLine

    Crown presentará tres novedades en el SIL 2017