20 - 04 - 2024

    Aldi abre un establecimiento en Igualada (Barcelona)

    Aldi-supermercado

    Aldi inaugurará un supermercado en el Paseo Mossèn Jacint Verdaguer de la localidad barcelonesa de Igualada el próximo 1 de julio. El establecimiento contará con 1.200 metros cuadrados y 99 plazas de aparcamiento.

    La tienda abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas en una ciudad en la que Aldi ya cuenta con otro establecimiento con el mismo horario de apertura.

    Los clientes del nuevo supermercado dispondrán de más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 52 establecimientos, 28 de los cuales en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Mientras tanto, Inbisa será la encargada de construir un nuevo supermercado Aldi en la localidad vizcaína de Basauri. La entrega del inmueble se hará llave en mano a raíz de un acuerdo entre ambas empresas.

    Sarjak elige a Agunsa como representante en servicios de agenciamiento

    Bimbo adquiere Panrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.