28 - 03 - 2024

    Cat lanza nueva cabina para su retráctil NRN2 y almacenes refrigerados

    retráctil NR-N2

    La compañía de carretillas elevadoras Cat ha lanzado una nueva cabina para su carretilla retráctil NR-N2 pensada para trabajar en instalaciones de almacenamiento en frío. El perfil de viga ayuda a la visibilidad, mientras que la puerta curvada con cristal de gran tamaño ofrece espacio adicional, según el fabricante.

    De hecho, el techo transparente puede incorporar un limpiaparabrisas y protege al operario contra la caída de objetos. Además, la cabina cuenta con un sistema de aislamiento y de calefacción de 1700 vatios con control de temperatura.

    La cabina cuenta con un ventilador de tres velocidades y un interruptor de circulación de aire. La puerta cuenta con aislamiento para evitar la sensación de frío localizado, especialmente en la zona del codo y puede añadirse opcionalmente un asiento calefactado.

    La nueva cabina para almacenamiento en frío está disponible para todos los modelos estándar de la gama NR-N2 de 1,4 a 2,5 toneladas, excepto los modelos C compactos.

    Por otro lado, el fabricante de carretillas elevadoras Yale Europe ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de carretillas contrapesadas serie MX, disponible con capacidades de 2, 2,5 y 3 toneladas.

    MAN Trucks & Bus México fabrica unidad número cuatro mil

    Necesito un trastero abre franquicia en Toledo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.