18 - 04 - 2024

    MAN Trucks & Bus México fabrica unidad número cuatro mil

    MAN Trucks Bus Mexico fabrica unidad numero cuatro mil

    El fabricante de camiones y autobuses MAN Trucks & Bus México ha fabricado su unidad número cuatro mil en México en su planta ubicada en Querétaro. El vehículo con el que se consigue este hito es un Workline 15.190.

    MAN Trucks ha fabricado su unidad número cuatro mil en México en la planta de Querétaro. Un espacio de 18.700 metros cuadrados con un área de producción que supera los 11.500 metros cuadrados y que tiene todos los estándares de calidad exigidos por el Grupo Volkswagen.

    La planta opera en la actualidad a un 60% de su capacidad y se espera que en un plazo de dos años pueda estar trabajando al 100% de su capacidad, debido al incremento de la demanda de camiones y vehículos de la marca. Las ventas acumuladas al mes de mayo suponen un crecimiento del 25% con respecto al mes de mayo de 2014.

    La unidad número cuatro mil que se ha fabricado en Querétaro en un Workline 15.190, siendo además el primer camión de la familia Workline que se fabrica. El camión está equipado con un motor MAN D0834 de 4.6 litros y está especialmente pensado para el transporte urbano.

    MAN Trucks & Bus México tiene en México competidores fuertemente consolidados. De hecho, Daimler sigue afianzando su posición en México.

    Audi presenta un nuevo A5 más deportivo

    Cat lanza nueva cabina para su retráctil NRN2 y almacenes refrigerados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.