29 - 03 - 2024

    Necesito un trastero abre franquicia en Toledo

    Necesito_un_trastero_Granada

    Necesito un trastero’, empresa de alquiler de trasteros, ha inaugurado una nueva franquicia de trasteros en Toledo, lo que posiciona a la compañía como la primera empresa en ofrecer servicios de Self Storage en la ciudad, la provincia de Toledo y una de las primeras en toda Castilla-La Mancha.

    “Teníamos muchas ganas de estar presentes en Toledo. Es nuestra primera franquicia en el centro de la península, lo que nos dará un impulso mayor para continuar tejiendo una red completa a nivel nacional. Además, es nuestra décima delegación”, comenta Iván Maldonado, CEO de ‘Necesito un trastero’.

    La nave está situada en el polígono industrial de Toledo, calle Alonso Quijano. Las obras ya están en marcha e inauguraron la nueva franquicia de trasteros a mitad de junio.

    Para la fase inicial cuentan con una superficie para el alquiler de trasteros en Toledo con más de 200 metros cuadrados para diferentes tamaños de trasteros, servicio 24 horas, recepción de mercancía y transporte.

    ‘Necesito un trastero’, empresa de alquiler de trasteros y self storage, ya inauguró a finales de 2015 una nueva delegación en Málaga.

    Cat lanza nueva cabina para su retráctil NRN2 y almacenes refrigerados

    LiuGong presenta su serie A en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.