19 - 04 - 2024

    Durotec desarrolla un proyecto de recuperación del suelo de la empresa CAF

    CAF y Durotec

    Durotec, empresa especializada en soluciones para superficies de hormigón, ha finalizado la recuperación del suelo de la cadena de montaje que la empresa internacional CAF posee en Beasain.

    De esta manera, CAF, una de las mayores empresas a nivel mundial de fabricación de trenes y tranvías, está llevando a cabo un importante proyecto de reparación, recuperación y mejora del firme de su sede en Beasain.

    Un proyecto para el que ha confiado nuevamente en Durotec y en el innovador sistema Retroplate, después de comprobar los inmejorables resultados que ofrece esta fórmula, aplicada el pasado año en una de las naves que la empresa posee en este enclave de Guipúzcoa.

    Un proyecto ambicioso, ya que se trata de recuperar una superficie cementosa de más de 10 años de antigüedad, que además presenta firmes creados con diferentes hormigones y que cuentan con resaltos y uniones de vías.

    No obstante, tras el proyecto desarrollado por Durotec, el suelo resultante termina siendo totalmente uniforme, sin resaltos, con una dureza hasta un 300% superior a la inicial, una alta reflexión de la luz, gracias al brillo del acabado. Asimismo, las superficies tratadas por Durotec evitan la generación de polvo.

    Navantia usará más de 122.000 metros cuadrados en puerto de Ferrol

    Duarte Trucks inaugura nuevo concesionario Isuzu en Madrid