19 - 04 - 2024

    Magirus abre un Centro de Excelencia en Alemania

    magirus-camion-antiincendios

    Magirus, la marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, ha inaugurado un nuevo Centro de Excelencia en la sede central que posee en la localidad alemana de Ulm. El Centro agrupa todas las áreas de especialización en la lucha contraincendios, desde el departamento de I+D, las naves de producción, las áreas de ensayos para calibración y programación del software de las bombas y los vehículos, hasta las zonas de pruebas dinámicas y de control de calidad.

    El nuevo Centro de Excelencia de Magirus ha supuesto una inversión de alrededor de 35 millones de euros y ocupa una superficie de 321.000 metros cuadrados, de los que 103.000 son cubiertos.

    Además, incorpora también una novedad única en el mundo en el sector de la lucha contra el fuego, el Magirus Experience Center, que se sitúa en el corazón del Centro de Excelencia. En él, los clientes que lo visiten pueden comprobar el compromiso de Magirus con la innovación.

    El Magirus Experience Center ocupa una zona de más de 8.000 metros cuadrados donde se muestran los nuevos vehículos de la marca y sus avances tecnológicos e incluye un área para la entrega de vehículos, la tienda oficial y una muestra histórica, además de salas de conferencias y reuniones.

    “El Centro de Excelencia es la mejor prueba de nuestro compromiso profesional y nuestra fidelidad con esta sede y con la tradición. Magirus sigue siendo exponente de la pasión y de la fuerza de la innovación, es decir, las cualidades que caracterizaron al fundador, Conrad Dietrich Magirus”, explicó Antonio Benedetti, presidente y director general de la marca.

    Los cuerpos de bomberos de todo el mundo tienen ahora la posibilidad de recoger en Ulm su vehículo, conocer el proceso de producción, ampliar sus conocimientos tecnológicos y su experiencia práctica. Una parte importante del nuevo Centro de Excelencia es también la “Fire Fighter Academy” de Magirus, que ofrece a los profesionales de la lucha contraincendios cursos de formación y entrenamiento.

    Magirus, marca del grupo CNH Industrial, ha ganado el premio “GWA Profi 2014”, concedido por la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación. El galardón reconoce las mejores actividades de marketing B2B y destaca la creatividad y el impacto de la campaña Magirus a largo plazo.

    K+N aumenta sus volúmenes más rápido que sus beneficios

    CMA CGM buscará una nueva alianza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.