29 - 03 - 2024

    Alitalia presenta la nueva tarifa Light

    Alitalia

    Alitalia presenta la nueva tarifa Light para aquellos pasajeros que deseen viajar sólo con equipaje de mano. La nueva tarifa estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2015.

    Los destinos que ofrece la aerolínea son rutas nacionales en Italia y vuelos directos entre Italia y Alemania. Otros destinos a los que se aplica esta tarifa son Francia, España, Inglaterra, Grecia, Turquía, Polonia, Rumanía, Georgia, Argelia y Egipto.

    Ariodante Valeri, director comercial de Alitalia, declaró que “es una tarifa particularmente económica que permite un ahorro medio del 25% respecto a las tarifas convencionales. No se trata de una tarifa promocional, sino de un nuevo concepto de tarifa”.

    El check-in con esta tarifa se hace exclusivamente a través de la web o en los aeropuertos en los que estén disponibles las máquinas de fast check-in. El equipaje de mano deberá tener un peso máximo de 8 kilos y unas medidas que no sobrepasen los 55 centímetros de alto, 35 de ancho y 25 de profundidad.

    Esta noticia se conoce después de saber que Alitalia ha anunciado la suspensión de todos sus vuelos a Caracas ante el impago de la deuda del Gobierno de Venezuela, de algo más de 222 millones de euros.

    Carnival Cruise Line amplía su equipo de marketing

    Nueva Instrucción permite la legalización de los libros societarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.