28 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line amplía su equipo de marketing

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado la ampliación de su equipo de marketing a fin de promocionar más la marca en ferias de turismo y otro tipo de eventos. Mia Landrin será la encargada de dirigir el nuevo equipo comercial.

    Otro de los objetivos comerciales de Carnival Cruise Line es llegar a trabajar con 40.000 agentes de viajes, y ése es el objetivo para el que van a trabajar Mia Landrin y su equipo.

    Landrin tiene una amplia experiencia en la dirección de programas comerciales, trabajando para NASCAR y Big Brothers Big Sisters, entre otros. En los últimos años ha trabajado como agente de marca de las actividades juveniles de Carnival, desarrollando el programa de ocio y entretenimiento para los adolescentes que viajan en los buques de la compañía.

    Landrin y su equipo reforzarán la presencia de Carnival en eventos de turismo, cursos de formación a agentes de viajes y otro tipo de eventos.

    Carnival Cruise Line es uno de los operadores de cruceros más populares. La compañía ha ampliado su oferta de excursiones en tierra recientemente, ofreciendo experiencias únicas e incluso ha presentado su programa de actividades para la noche de Halloween en los buques que naveguen por el Pacífico en esa fecha con el objetivo de atraer a un mayor número de público.

    Fullstep lanza servicio para obtener certificado UNE – CWA 15896

    Alitalia presenta la nueva tarifa Light

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.