29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise obtiene un 19% más de beneficios en primer semestre

     Norwegian Cruise Line

    La naviera Norwegian Cruise Line (NLC) ha obtenido un 19% más de beneficios en el primer semestre de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 260 millones de dólares (221 millones de euros), según informa la compañía de cruceros.

    De hecho, la facturación de los seis primeros meses del ejercicio ha llegado hasta los 2.494 millones de dólares (2.123 millones de euros), lo cual significa un crecimiento del 10% frente a los 2.264 millones de dólares (1.927 millones de euros) del mismo período de 2016.

    Por su parte, el presidente y CEO de NCL, Frank del Rio, ha señalado que “el sentimiento positivo de los consumidores en Norteamérica y otros mercados internacionales clave ha repercutido en un sólido entorno de reservas que sigue siendo uno de los más sólidos de la historia reciente, y que, combinado con un nuestras iniciativas estratégicas dirigidas a aumentar ingresos, ha derivado en una facturación y rendimiento para el segundo trimestre por encima de nuestras expectativas”.

    Además, la facturación procedente de la venta de pasajes ha sido de 1.724 millones de dólares (1.473 millones de euros), lo que supone un 10,6% más que el año pasado, mientras que el gasto a bordo de los buques se ha elevado hasta los 770 millones de dólares (658 millones de euros).

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    Walmart consigue un 13,3% menos de beneficios en primer semestre fiscal

    DFM Rent a Car colabora con la retirada de residuos en La Manga