28 - 03 - 2024

    Iveco entregó 42 buses para transporte público en Perú

    iveco

    Iveco Bus entregó 42 unidades para el transporte público, en un acuerdo con el concesionario Motored y la empresa de Transporte y Servicios de la Puerta (VIPusa), en Lima, capital de Perú.

    Las unidades, modelo CC170E20, son propulsadas con gas natural para vehículos (GNV) y una opción eficiente y confiable, que cuida las emisiones de carbono al medio ambiente.

    En la entrega estuvieron Ricardo França, gerente comercial de Iveco Bus; Milko Guerovich, gerente de Negocio de Motored; y Guillermo Pozo García, presidente del directorio de VIPusa.

    En la venta, importante para mejorar el sistema de transporte en la capital peruana, participó también el banco CNH Ind Capital, como brazo financiero de la operación.

    Iveco aseguró en una nota de prensa que el CC170E20 tiene altos resultados económicos, y tiene además una característica fundamental de combustible limpio, más sustentable en comparación con el diesel, la cual contribuye a la sustentabilidad del medio ambiente.

    La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Iveco (Antai) ha lanzado un nuevo servicio para el asesoramiento técnico pericial en caso de siniestro en su asamblea anual que acogió la ciudad de Sevilla (España).

    DAF Trucks inaugura nuevo concesionario en Asturias

    Baleària compra el ferry Visemar One por 55 millones de euros