28 - 03 - 2024

    Travelport factura un 6% más hasta el mes de junio

    Travelport 

    La empresa Travelport ha facturado un 6% más hasta el mes de junio de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 1.339 millones de dólares (1.172 millones de euros). Por otro lado, los beneficios cayeron por un fuerte descenso de las ganancias en el segundo trimestre del año.

    En realidad, el descenso de los ingresos netos ha sido a consecuencia principalmente del apartado de Servicios Tecnológicos, debido a la venta de la compañía IGTS en abril de 2017, lo que ha disminuido las ganancias en este apartado.

    Por su parte, los beneficios de Travelport han sido de 66 millones de dólares (58 millones de euros) hasta junio, con una caída del 27% respecto de los 90 millones de dólares (79 millones de euros) del año pasado.

    El CEO del grupo, Gordon Wilson, han señalado que “el crecimiento acelerado de los ingresos en todas las regiones mundiales, con crecimiento de cuota de mercado aéreo en Asia, Europa y Latinoamérica”.

    En total, Travelport multiplicó por nueve sus beneficios en 2017, hasta los 114 millones de euros, lo que supone nueve veces más que lo obtenido en 2016, es decir, un aumento de 102 millones de euros. Además, la facturación total alcanzó los 1989 millones de euros, un 4% más.

    Baleària compra el ferry Visemar One por 55 millones de euros

    Eagle LNG inauguró planta de GNL en Jacksonville