28 - 03 - 2024

    III Convención anual de Palibex reunió a unas 100 personas

    convencion-palibex

    La III Convención anual celebrado por Palibex los pasados 12 y 13 de septiembre reunió en Santander a cerca de 100 personas de las más de 40 franquicias que forman parte de la red de paletería de esta empresa.

    La reunión sirvió para analizar la situación de la compañía al cumplirse su segundo aniversario y para plantear sus estrategias de futuro, entre ellas, reforzar sus sistemas tecnológicos para conseguir la trazabilidad total de sus mercancías, incrementar aún más la calidad de sus procedimientos y lograr un mayor compromiso en torno a una imagen corporativa común.

    Los franquiciados de Palibex fueron bienvenidos por un concejal del Ayuntamiento de Santander y recibieron la visita de Santiago López Vázquez, director del equipo olímpico de vela entre 2009 y 2012, que les explicó las claves de la jornada náutica que vivirían al día siguiente a bordo de un barco que les llevó a ver las regatas del Mundial en compañía de la campeona olímpica, Tamara Echegoyen y del regatista David Madrazo, campeón de España y de Europa en distintas clases.

    La III Convención de Palibex se inició con una tarde de trabajo en el Hotel Santemar, seguida de una cena en el Restaurante Deluz, momento en el que tuvo lugar la entrega de la II edición de los ‘Premios PBX’ a los franquiciados más destacados del 2014. El premio ‘Palibex 2014’, resultado de la votación del resto de compañeros de la Red, fue a parar a la empresa madrileña Transgesa.

    El premio en la categoría de ‘Calidad en el Servicio’ se lo llevó Santiago de Pablos, franquiciado de Palibex en Segovia. Por otra parte, la empresa de transporte asturiana Servirogamar fue galardonada por su ‘Evolución y Mejora en la Red’, mientras que la compañía madrileña Vía Cero recibió el premio al mejor ‘Desarrollo Comercial’.

    Además, la empresa riojana Transportes Ocón fue galardonada por su alto nivel de compromiso con la Red y la salmantina Transpolsa se llevó el título de ‘Franquiciado Ejemplar’.

    Finalmente, este año se estrenó una nueva categoría para reconocer al ‘Mejor operativo del año’ que recayó en Pablo Espiau, de Transportes Lapuente (Zaragoza).

    El fin de semana se completó con distintas actividades de ocio como una tarde en el campo de Golf de Pedreña, un bautismo de vela en barcos J-80 y varias rutas turísticas para que los asistentes pudieran  conocer mejor Cantabria en compañía de sus familiares y acompañantes.

    Palibex ha elegido Santander como sede de su Convención para unirse a la celebración del Mundial de Vela, un deporte con el que esta red de transporte comparte los valores del trabajo en equipo, así como por el origen cántabro de muchos de sus trabajadores, proveedores y directivos, como su fundador, Jaime Colsa.

    Supermercados Unide cambia la enseña a un supermercado de Toledo

    Kongsberg elige a Delvalle como proveedor de armarios eléctricos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.