28 - 03 - 2024

    Nissan mantiene compromiso con su estrategia de crecimiento en Europa

    nissan europa

    La compañía de coches Nissan mantiene su compromiso y refuerza su estrategia de crecimiento en Europa. Nissan es la marca asiática más vendida en el mercado europeo. La empresa pretende convertirse en la marca más deseada en 2020 con ayuda de sus crossover, los vehículos eléctricos y la tecnología de conducción autónoma.

    Nissan ha batido récords con su gama de vehículos eléctricos. Las ventas europeas de Nissan alcanzaron las 501.150 unidades en los ocho primeros meses de 2015, lo que supone un incremento del 9% respecto al mismo período del año anterior.

    El crecimiento de la empresa se fundamenta en la prioridad que Nissan ha otorgado a los segmentos y a los mercados de mayor crecimiento con una producción localizada y unas inversiones que han permitido a la marca responder con rapidez y aprovechar las oportunidades del mercado.

    Además de mantener su compromiso europeo, Nissan ha anunciado que las ventas de la compañía en México se incrementaron un 10,1% durante el mes de agosto. La automotriz japonesa ocupa la primera posición en ventas en México.

    Conflicto entre Venezuela y Exxon Mobil sigue sin solución

    Minera Vale sigue desarrollando su proyecto S11D en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.