28 - 03 - 2024

    Michelin promueve el desarrollo del parque industrial de León (México)

    michelin-promueve-el-desarrollo-del-parque-industrial-de-leon-mexico

    Michelin va a promover el desarrollo del parque industrial de León en México al atraer hacia la región a empresas auxiliares que puedan colaborar en su proceso de fabricación de neumáticos, según afirman los expertos.

    Michelin está aumentando su inversión en México. De hecho, la multinacional ya ha comenzado la construcción de su nueva planta de neumáticos.

    Los expertos creen que el alto nivel de producción que la empresa va a llevar a cabo en sus nuevas instalaciones requerirá de la presencia en la zona de empresas auxiliares como las empresas especializadas en moldes, las empresas de transportes, empresas especializadas en mantenimiento de equipos industriales e incluso empresas especializadas en el reciclaje de llantas.

    El presidente de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria confía en que la llegada de Michelin al parque industrial de León sea un atractivo para que empresas de tipo Tier 1 y Tier 2 decidan instalarse en este parque industrial.

    Los expertos señalan que para que el proyecto sea un éxito es necesario además que se invierta en el desarrollo interior del parque, mejorando las vías de comunicación y los diferentes espacios.

    Tesla es investigada por NHTSA por accidente mortal en piloto automático

    Federal-Mogul Powertrain presenta revestimiento mejorado para aros de pistón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.