28 - 03 - 2024

    Acciona realizará una exposición sobre la peregrinación a La Meca

    museo-de-arte-islamico

    Acciona se ha adjudicado el contrato de diseño y montaje de una exposición para el Museo de Arte Islámico de Qatar, en la que recreará la peregrinación a La Meca.

    Con este proyecto, el grupo que preside José Manuel Entrecanales profundiza en la estrategia de internacionalización de su filial Acciona Producciones y Diseño, que se ha fijado entre sus objetivos ampliar su presencia en Oriente Medio.

    La exposición que ha montado la firma se inaugura el próximo 9 de octubre y permanecerá abierta hasta el 5 de enero y de 2014. El grupo ha buscado que refleje “el arte y las tradiciones que rodean la peregrinación a La Meca”, a través de piezas como manuscritos, monedas, atributos tradicionales de los peregrinos o los certificados del siglo XV que se expedían a quienes llegaban al final del camino.

    Acciona Producciones y Diseño ha dispuesto estas piezas a lo largo de una serie de caminos que imitarán a los que conducen a La Meca, tratando de reproducir las sensaciones del peregrino que se dirige a la ciudad santa del Islam, según detalló la empresa en un comunicado.

    Recientemente, Acciona firmó el contrato de obras de construcción de la nueva línea del metro de Fortaleza (Brasil), el que constituye el mayor proyecto de obra pública del Estado de Ceará.

    Iberia y sus TCP acercan posturas para acuerdo sobre productividad

    Fundación Aena repasa trayectorias de figuras de la aeronáutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.