28 - 03 - 2024

    Embraer recibe pedido de SkyWest

    Embraer recibe pedido de SkyWest

    El fabricante brasileño de aviones Embraer ha anunciado que ha recibido un pedido de SkyWest para la construcción de 19 aviones modelo E175 que prestarán servicio en Delta Connection, perteneciente a Delta Air Lines.

    Embraer es el tercer fabricante mundial de aviones. El fabricante brasileño ha entregado un total de 62 aviones entre enero y septiembre de 2015. La cartera de pedidos de Embraer alcanzó los 22.800 millones de dólares (20.156 millones de euros) a finales del mes de septiembre.

    SkyWest ha encargado a Embraer la construcción de 19 aviones del modelo E175. Los aviones contarán con 76 plazas cada uno de ellos, que se dividirán entre clase turista y business . El precio de cada avión es de 45 millones de dólares (39,8 millones de euros).

    Los nuevos aviones se incorporarán a la flota de Delta Air Lines a partir del tercer trimestre de 2016. SkyWest está a la espera de la entrega de otros 18 aviones del modelo E175 que encargó a Embraer recientemente.

    El fabricante diseña y construye aviones para todo tipo de servicios. De hecho, Embraer ha presentado un jet de negocios que ha sido considerado como una “casa voladora”.

    General Electric gana un 29,1% menos en el tercer trimestre

    Thermo King incorpora las unidades T y UT en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.