28 - 03 - 2024

    Fundadores de City Self-Storage y Bluespace crean la empresa Trastering

    trastering-trasteros

    Carl-August Ameln y Lasse Hoydal, fundadores de City Self-Storage, han creado la empresa Trastering junto con Arnaud Ripert, cofundador de Bluespace.

    La empresa Trastering introduce en el mercado español un nuevo concepto de alquiler de trasteros y almacenes cuyo primer centro se encuentra en Gavá (Barcelona).

    Esta nueva concepción del alquiler de trasteros surgió de la experiencia acumulada en el sector de los trasteros tradicionales por los fundadores de City Self-Storage, que decidieron en 2003 apostar por un nuevo modelo centrado en la seguridad y el acceso directo con vehículo (drive-in), bajo las marcas Eurobox France (Francia) y Storebox (Reino Unido).

    El grupo empresarial siguió creciendo con la marca Gardetout, fundada conjuntamente con Ripert y Cecilia Rimoldi, que actualmente dispone de tres centros en el sur de Francia.

    “Estoy realmente entusiasmado por volver a crear y gestionar una nueva empresa de alquiler de trasteros en Cataluña, según este nuevo concepto que Carl y Lasse han desarrollado a lo largo de los últimos doce años, y que seguimos continuamente mejorando juntos”, destaca el director ejecutivo de Trastering, Arnaud Ripert.

    El centro de Trastering en Gavá, a diferencia de las instalaciones tradicionales, dispone de sólidos módulos de acero específicamente diseñados y fabricados para almacenar y proteger todo tipo de bienes.

    Estos módulos son totalmente estancos, por lo que los bienes depositados por los clientes están a salvo del agua y del polvo. Además, incorporan un sistema de ventilación que evita la aparición de humedades.

    Ripert señala que este nuevo concepto tiene importantes ventajas para los clientes, como su alta seguridad. “A algunas personas les puede parecer menos seguro a primera vista, sin embargo, los trasteros y almacenes de Trastering son los más seguros del mercado catalán y probablemente europeo. Esto se debe a sus características físicas y al uso de las nuevas tecnologías”, explica.

    Los almacenes y trasteros están equipados con candados de máxima seguridad, protegidos por una caja de acero del tipo corten, lo que impide su apertura forzosa. Además, las instalaciones de Trastering incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad.

    A diferencia de los centros tradicionales, un sistema de cámaras de alta definición y de radares de doble tecnología cubre todos los almacenes y trasteros de Trastering, y está conectado a una central de alarmas las 24 horas.

    Este nuevo concepto apuesta también por el acceso directo en vehículo a todos los almacenes y trasteros del centro. “Esto significa que los clientes pueden aparcar su vehículo justo delante de la puerta de su almacén o trastero para cargar y descargar sin esfuerzo y sin perder ni un minuto de su tiempo. No necesitan usar carritos ni montacargas, como en otros centros del sector”, aclara Ripert.

    Thermo King incorpora las unidades T y UT en Europa

    Walmart invertirá 2.000 millones de dólares en mejorar su ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.