23 - 04 - 2024

    Barceló abrirá su primer hotel en Milán

    barcelo-hotel-milan

    Barceló Hotels & Resorts desembarcará en Milán con la apertura el próximo 1 de diciembre de su primer establecimiento en la ciudad, que incorporará bajo régimen de alquiler durante los próximos 10 años, elevando a seis el número de hoteles que contará en Italia, informó la cadena.

    La compañía, que anunció su entrada en Italia con tres hoteles en Roma, ha centrado su estrategia de expansión en su consolidación dentro del mercado italiano, tanto a nivel urbano como vacacional. Desde entonces, Barceló ha abierto dos resorts en el sur del país.

    Con esta nueva apertura, Barceló elevará a seis sus hoteles en Italia para una oferta de 1.695 habitaciones.

    El nuevo establecimiento, el ‘Barceló Milán’, cuenta con 280 habitaciones y cuatro estrellas, y es propiedad de la familia Liuni, que posee una de las empresas líderes en el sector de las moquetas y revestimientos en Italia. El acuerdo por diez años con la propiedad es ampliable a cinco años más.

    Se encuentra ubicado en una de las zonas de negocio más importantes que se están desarrollando en la ciudad de cara a la próxima celebración de la Exposición Universal en 2015.

    El hotel fue construido en 2012 por el conocido arquitecto y diseñador de interiores italiano Simone Micheli y está concebido para un viajero de negocios. Complementa su oferta con seis salas multifuncionales para reuniones con capacidad para 400 personas, un spa de 600 metros cuadrados y una piscina, además de dos restaurantes.

     

    Iberia presenta el primer avión con los nuevos colores

    Vueling: “Privatizar AENA puede ayudar a nuestra expansión”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.