20 - 04 - 2024

    Iberia presenta el primer avión con los nuevos colores

    iberia-nuevo-avion

    Iberia ha presentado hoy en la Terminal 4 de Madrid-Barajas su nueva imagen corporativa y el primer avión con el renovado logotipo que volará mañana rumbo a Nueva York situando a la compañía “en la pista de despegue hacia un futuro más brillante del que se podía soñar”, aseguró su presidente, Antonio Vázquez, en uno de sus últimos actos al frente de la compañía.

    El nuevo aparato se trata del quinto A330 que se incorpora a la flota de la compañía y que ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I. Precisamente, el Rey ha lanzado a través de un vídeo proyectado durante el evento un mensaje de ánimo a la compañía.

    El monarca se ha mostrado agradecido de que el primer avión con la nueva marca haya sido bautizado con su nombre, y ha señalado que “los colores y la nueva imagen conservan, como no podría ser de otra manera, la esencia de la compañía y del país al que representan. Al mismo tiempo tienen el objetivo de añadir modernidad y  frescura para mirar al futuro con mayor optimismo.”

    Asimismo, Don Juan Carlos añadió que está “seguro de que el talento y el impulso de todos los que trabajan en Iberia va a hacer posible que hoy sea, realmente, el inicio de una etapa brillante para la compañía”.

    En el transcurso del evento, que ha contado con la presencia de más de 300 personas, entre clientes, representantes de la administración, del sector empresarial y medios de comunicación, el presidente de la compañía, Antonio Vázquez, aseguró que es una gran satisfacción que su último acto público como presidente de Iberia sea precisamente el lanzamiento de la nueva identidad corporativa, “reflejo de la nueva Iberia”.

    Recientemente, Iberia convocó a los sindicatos de tierra (‘handling’ y mantenimiento) en su antigua sede para iniciar la negociación sobre las medidas de productividad.

    Renfe refuerza el servicio en Bilbao por carrera popular

    Barceló abrirá su primer hotel en Milán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.