28 - 03 - 2024

    Knight Transportation prevé mayores ganancias de las proyectadas

    Knight Transportation prevé mayores ganancias de las proyectadas

    La empresa de transportes Knight Transportation ha revisado al alza las estimaciones de su desempeño financiero para 2013, aunque las cifras oficiales no se harán públicas hasta finales de enero, concretamente el día 29 antes de la apertura de los mercados.

    Con base en los resultados preliminares, Knight espera ahora que las ganancias por acción diluida vayan desde 24 a 25 centavos de dólar para el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, en comparación con sus estimaciones previas de 20 a 23 centavos de dólar.

    Para el actual trimestre, que termina el 31 de marzo, se espera que las ganancias por acción diluida oscilarán entre 19 y 21 centavos de dólar, por encima de las estimaciones previas que preveían unas ganancias de entre 18 y 20 centavos.

    En un comunicado de Knight se ha destacado que: “Nuestra mejora en los resultados del cuarto trimestre de 2013 fue el producto de resultados mejores de lo esperado en varias áreas clave de nuestro negocio. Hemos experimentado una mejora en nuestros ingresos por tractor, el crecimiento de nuestros negocios no basados ​​en activos, y una gestión más eficaz de costes. “

    La compañía cree que en este resultado positivo también han influido “la mejora de la demanda de carga y un progreso significativo en varias iniciativas internas centradas en la mejora de la producción, la contratación y el desarrollo de los asociados de conducción, ofreciendo un servicio líder en la industria, así como la intensificación de los esfuerzos de control de costos.”

    El día 29 se desvelarán finalmente los datos oficiales que reflejarán las ganancias de Knight Transportation en el último trimestre de 2013 y a lo largo de todo el año pasado. Un día después, el día 30 de enero, se harán públicos los datos de 2013 de otra compañía del sector transportes, UPS, quien ya ha anunciado que sus beneficios del último trimestre de 2013 se verán reducidos.

    Air Europa firma un acuerdo con Etihad Airways

    Meliá Hotels espera sumar 30 nuevos hoteles en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.