28 - 03 - 2024

    Hermes Logística consigue la norma IFS Logística

    Hermes Logística

    Según hemos sabido la empresa Hermes Logística ha recibido la certificación de la norma IFS Logística (International Featured Standard Logistics). Lo ha hecho en sus almacenes de temperatura controlada tanto de Las Palmas como de Valencia. Es un hecho destacable, ya que es  una de las empresas dedicadas a la logística en España que han logrado esta certificación junto con otras empresas españolas.

    ¿Qué valor tiene la certificación que ha obtenido Hermes Logística? Pues es una certificación de seguridad alimentaria, que aborda productos y servicios. Se encuentra promovida por la asociación de distribuidores e industrias IFS Management GmbH.

    Es una norma que está pensada para el almacenamiento, distribución y transporte, también para las actividades de carga y descarga. Cuenta además con la certificación de auditores que están debidamente cualificados y que son independientes de las entidades de certificación acreditadas.

    Cabe destacar que entre los objetivos y las ventajas que encuentra IFS Logística vemos la posibilidad de asegurar la comparabilidad y la transparencia en una cadena de suministro. Sirve también para establecer una norma que cuente con un sistema de evaluación uniforme, también para reducir los costes y el tiempo de proveedores y distribuidores.

    Boeing es el fabricante de aviones con más entregas en 2017

    Hyundai lanzará el nuevo SUV de hidrógeno llamado Nexo