21 - 01 - 2018

    GWC colabora con Constantine en Qatar

    GWC colabora con Constantine en Qatar

    Gulf Warehousing Company (GWC) ha firmado un acuerdo con Constantine para formar la joint venture GWC-Constantine Fine Art, que se encargará de prestar servicios logísticos relacionados con el arte en Qatar.

    La nueva entidad ofrecerá servicios de logística para todo tipo de eventos, exposiciones y subastas de arte que se desarrollen en el país. El servicio estará disponible para instituciones públicas o particulares y, además del transporte de productos, la compañía también ofrecerá servicios de embalaje y desembalaje, envío, instalación y despacho de aduanas.

    El Jeque Abdulla bin Fahad JJ al-Thani, presidente de GWC, ha señalado que “desde 2008 hemos sido testigos del movimiento de arte en Qatar y sus alrededores, y estamos orgullosos de haber sido un motor “instrumental” en ese espacio. Hoy estamos extendiendo nuestro compromiso con este movimiento y poniendo los mejores expertos del mundo a disposición de nuestro querido Qatar”.

    Paul Williamson, director comercial de Constantine, ha señalado que “hemos trabajado en muchos proyectos en Qatar y estamos encantados de asociarnos con GWC para proveer calidad a los servicios logísticos de arte en Qatar. Esperamos con gran interés la prestación de estos servicios a coleccionistas privados e institucionales, museos y galerías”.

    LSO adquiere Express Courier International

    Stemco compra ATDynamics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.