28 - 03 - 2024

    Quental se homologa como Jedox Certified Partner

    quental

    Quental se homologa como Jedox Certified Partner consiguiendo así ofrecer un mejor servicio a sus clientes de Business Intelligence.

    El software de Jedox se utiliza para crear soluciones de Business Intelligence y de gestión del rendimiento para el análisis sistemático de los datos. El corazón de Jedox es un servidor multidimensional OLAP que ha sido especialmente diseñado para la planificación, análisis, generación de informes y consolidación de datos. Este software tiene una estructura modular y utiliza por un lado Microsoft Excel como su interfaz de usuario, y por otro lado una hoja de cálculo específica de Jedox, de los cuales ambas opciones se pueden utilizar en todos los navegadores más comunes. Jedox se desarrolla por el proveedor de software del mismo nombre (Jedox AG) en Friburgo / Alemania.

    Con esta alianza Quental se posiciona como referente a la hora de implementar soluciones dinámicas e innovadoras para sus clientes que actualmente usan alguna de las soluciones que les proporcionan en el área de Business Intelligence. Jedox aporta una capa visual que va varios pasos más allá de las soluciones actuales, de manera que la percepción y la comprensión de la información mostrada es superior a sus rivales.

    Jedox es la herramienta más versátil en el mercado para la autogeneración de informes de BI.

    Ventas DSV Air & Sea España y Portugal crecen un 18%

    Horizon Lines cierra acuerdo de fusión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.