18 - 04 - 2024

    Ventas DSV Air & Sea España y Portugal crecen un 18%

    DSV-sede

    DSV Air & Sea España y Portugal ha aumentado las ventas un 18% en 2014 en comparación con el año anterior, con una facturación total de 106 millones de euros, superando por primera vez en la barrera de los 100 millones de euros.

    Para Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, “tanto nuestra central como nosotros a nivel local estamos extremadamente contentos y orgullosos del reto alcanzado. Estos datos ratifican la tendencia de crecimiento que DSV Air & Sea en España y en Portugal lleva registrando en los últimos 5 años pese a las dificultades”.

    La compañía mantiene una línea ascendente en ambos países; “esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos DSV Air & Sea y la estrategia definida por la dirección que pasa por el fortalecimiento de las relaciones comerciales y sinergias existentes con la red de países DSV, la mejora de los servicios a la vez que la competitividad y por supuesto la confianza de los clientes en nuestro proyecto y nuestra compañía”, explica Mas.

    Sorprende que, pese a existir economías en el mundo por delante de España, DSV Air & Sea está dentro del top de los 10 países DSV con más volumen de carga marítima y aérea. “Somos muy respetados por nuestro buen trabajo y seriedad, tanto por nuestros clientes como nuestros colegas DSV en todo el mundo”, afirma Iban Mas.

    Por su parte, en Portugal la compañía ha apostado por doblar los equipos tanto en Oporto como en Lisboa y ha multiplicado por seis los resultados del ejercicio anterior. Además, hay grandes proyectos a corto y medio plazo que auguran la continuidad de dicho crecimiento.

    “De seguir despertando la economía y el consumo en especial en España pero también en Portugal, se espera seguir creciendo a niveles cercanos al 20% en el 2015. Continuaremos apostando fuerte por los flujos marítimos intra-europeos (Short Sea Shipping), la División Aérea y los Proyectos Industriales, además de mantener el foco en China, Hong Kong y Japón a la vez que África y América Latina”, añade Iban Mas, que fue nombrado Managing Director de DSV en España y Portugal el pasado 1 de agosto de 2013.

    Reparto de ganancias reparte mil millones de dólares a empleados Delta

    Quental se homologa como Jedox Certified Partner

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.